<span>DMC</span> grupos e incentivos

DMC grupos e incentivos

RECIBIMIENTO EN AEROPUERTO

TRANSPORTE AÉREO DOMESTICOS

FIESTAS TEMA

SUGERENCIAS PARA CENAR

GRUPOS E INCENTIVOS

Costa Rica se caracteriza por su impresionante belleza escénica, su sistema consolidado de áreas protegidas, su estabilidad social y política, su alto nivel educativo y la eficiencia y calidad de sus servicios. Todo esto en un territorio de apenas 51 mil kilómetros cuadrados. El país está rodeado por los océanos Atlántico y Pacífico, los cuales se encuentran separados por apenas cinco horas en vehículo o 45 minutos por avión.

El país dispone de tres aeropuertos principales: el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Alajuela, cerca de la capital, el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós, en Liberia, provincia de Guanacaste (Pacífico Norte) y el Tobías Bolaños en Pavas, San José. Este último es utilizado frecuentemente para vuelos nacionales a numerosas pistas de aterrizaje que habilitan diferentes sitios turísticos alrededor del país.

La posición estratégica del país en el corazón del hemisferio occidental, la actitud positiva de su gente hacia la inversión extranjera, la infraestructura, el fácil acceso a mercados internacionales y la calidad y el costo de su recurso humano, hacen de Costa Rica el sitio ideal para los viajes de incentivos de muchas transnacionales alrededor del mundo. Costa Rica ofrece una amplia gama de servicios de alojamiento que van desde los hoteles de lujo de las principales cadenas mundiales, hasta los albergues ecológicos y los más modestos «bed and breakfast».

Costa Rica es un destino variado, que responde a una importante gama de gustos y necesidades para los viajes de incentivos. En Costa Rica se puede disfrutar de itinerarios que abarcan sol y playa, cultura, aventura y deporte, ecoturismo, entre otros.

Estamos conscientes de la atención especializada y manejo cuidadoso que la organización de viajes de clientes de las casas de incentivos requieren.
Al elegir Costa Rica Biodiversity Travel, usted puede estar seguro de haber seleccionado a una compañía turistica con experiencia en la organización, planeamiento, mercadeo y operación exitosa de eventos, sea este un pequeño programa de incentivos o un congreso de ejecutivos de alto nivel.
Dentro de los servicios que contratan las casas de incentivos para sus clientes están los siguientes: alojamiento, banquetes, cenas al aire libre, fiestas tema, funciones nocturnas, decoración, transporte, regalos y recuerdos, excursiones y actividades de entretenimiento, entre otros.
Nuestra compañía ha participado en la organización de múltiples grupos de incentivos para diferentes compañías transnacionales; brindando el soporte en todo lo que respecta a reservaciones de las diferentes propiedades a visitar por los participantes del grupo, apoyo logístico, personal de campo especializado para las diferentes actividades.
Nuestro equipo especializado está listo para diseñarle el programa que usted desea tener en Costa Rica, respondiendo a las necesidades de motivación, reconocimiento, premiación y aprecio que se merecen todos los participantes de su viaje de incentivos.

TRANSPORTE TERRESTRE & GUíAS

Nuestra representada le brinda la facilita de transportar sus clientes en nuestra moderna flotilla de autobuses totalmente equipados (asientos reclinables, baño, aire acondicionado, proyección de video, equipo de primeros auxilios), conducidos por expertos choferes y acompañados de guías profesionales cuando nos los solicitan para garantizar el descubrir y apreciar mejor las maravillas naturales de nuestro país. Como atendemos desde pequeñas familias hasta grandes grupos de convenciones, contamos con vehículos de diversos tamaños que se ajustan a sus necesidades. Ofrecemos unidades con capacidades máximas de 8, 18, 27, 32, 40 y 50 pasajeros.
Todas nuestras unidades cuentan con todos los permisos de turismo, de circulación y con una completa póliza de seguros para la tranquilidad de nuestros clientes. Además, nuestros choferes y guías portan teléfonos móviles para asegurar una comunicación eficiente en caso de algún percanse en carretera.

FIESTAS TEMA

La riqueza natural y cultural de Costa Rica provee abundante inspiración para desarrollar fiestas tema. Volcanes, arrecifes de coral y bosques nubosos pueden ser aplicados en un sin fin de formas para crear un evento inolvidable. Por otro lado, los temas de historia y cultura pueden moldearse para inspirarse en un tema o las populares corridas de toros y turnos.Ofrecemos fiestas tema tanto dentro como fuera de los hoteles, en restaurantes, en medio del bosque, entre jardines, en una hacienda, sobre la arena del mar, o bien con la luna y las estrellas como techo inigualable. En CR BIODIVERSITY TRAVEL, convertimos sus ideas de fiesta en realidad y ¡sin salirnos de su presupuesto!

HOSPEDAJE

Según sea el tamaño de su grupo de incentivos, podemos ayudarle a encontrar el hotel indicado para usted. En Costa Rica la oferta hotelera es bastante amplia; hay hoteles de cadena de 3 a 5 estrellas, así como gran cantidad de propiedades únicas en su diseño y ubicación. En esta enorme oferta puede encontrar el mejor hotel para sus necesidades, gusto, presupuesto e itinerario de viaje. Dentro de las grandes propiedades hoteleras se encuentran en la ciudad capital y en el Pacífico Central y Norte. En esas zonas se encuentran representadas cadenas hoteleras de reconocimiento mundial como lo son Occidental, Westin, Riu, Barceló, Marriott, Four Seasons, Doubletree, Best Western y Hilton. Sin embargo, también existe una gran gama de hoteles independientes.
Nuestro agencia está en constante monitoreo de los hoteles de Costa Rica, por lo que puede estar seguro de que nuestras recomendaciones de hospedaje harán de su viaje de incentivos un rotundo éxito.

SERVICIO DE ATENCION EN EL HOTEL

Durante su programa, usted también puede contratar nuestro personal profesional de servicio al cliente para que atienda a los participantes mientras están en el hotel o durante el desarrollo de otros eventos.
Nuestro equipo estará completamente capacitado para responder cualquier pregunta o hacer recomendaciones para asegurar que sus invitados tengan una estadía placentera o un gran evento.
Además, nuestro equipo de servicio al cliente estará disponible para peticiones especiales, tours opcionales, confirmaciones de vuelo, impuestos de salida, contactos médicos, entre otros. En resumen, usted estará contratando un asistente personal amistoso y profesional para su grupo.

REGALOS o AMENITIES

Díganos que desea regalar a las personas que van a sus conferencias, ya sean artesanías tradicionales o artículos para usar durante el viaje, ¡nosotros nos encargaremos de tener los regalos listos para usted!

Elija entre una gran selección de artesanías locales hechas a mano con maderas preciosas, raíz de café, papel de banano, oro, arcilla, esmalte…o regale replicas de arte precolombino, cerámica indígenas, pinturas tradicionales en papel de banano, joyería, mascaras, arte tejido para la pared, o el recuerdo más popular de Costa Rica: la carreta de bueyes pintada a mano.
Regale una sombrilla clásica o un poncho con el logo de su compañía para sus viajes al bosque lluvioso, maletines de fibra natural o equipos de aventura que incluyen una camiseta, repelente de insectos y bloqueador solar.

SUGERENCIAS PARA CENAR

Para una cena formal o buffet, podemos preparar un tema tropical que envuelva todos sus sentidos con colores, texturas, aromas exóticos y decoraciones exuberantes hechas con frutas y vegetales locales. Otra opción puede ser una parrillada informal alrededor de la piscina, mientras sus clientes disfrutan de buena conversación.
Deléitese y distinga el gusto de hasta el mejor conocedor culinario con combinaciones inimaginables de comida durante sus eventos.
Podemos planear cenas privadas al aire libre o hacer reservaciones en los restaurantes de la ciudad, cerca de montañas y ríos o en los sofisticados suburbios.
Sus opciones gastronómicas son inmensas: comida italiana, española, alemana, suiza, francesa, tailandesa, mexicana, peruana, india, brasileña, argentina, china, griega, japonesa, caribeña…

EVENTOS FOLCLÓRICOS & POPULARES

Condimente su espectáculo agregando grupos de bailes folclóricos, “muñecones” tradicionales en zancos, o un conjunto de música típica llamado “cimarrona”. Costa Rica ha graduado a cientos de artistas en actuación y artes musicales y, por esto, la organización de representaciones de teatro o musicales pueden ser fácilmente realizadas. Usted también puede seleccionar conjuntos populares con estilos de música pop, salsa y merengue, o grupos de jazz.

TRANSPORTE AÉREO ¨DOMESTICOS¨

Para asegurar a sus clientes el mayor disfrute posible de su viaje de incentivos, en ocasiones recomendamos la utilización de vuelos charter internos entre los distintos destinos turísticos. Esto permite a su grupo amanecer un día en el caribeño Parque Nacional Tortuguero y, dos horas después, estar disfrutando de las cálidas aguas del Pacífico.

RECIBIMIENTO EN AEROPUERTO

Damos la bienvenida a sus clientes apenas completen sus trámites migratorios por nuestro personal destacado en el aeropuerto.
Durante el trayecto hacia el hotel son acompañados por nuestros guías, quienes les dan la bienvenida al país acompañada de información clave para su estadía (condiciones climáticas, cambio de moneda, horarios de restaurantes, seguridad, entre otros)