cover-1
Flanqueado por tanto los océanos Atlántico y Pacífico, Costa Rica es el hogar de una gran variedad de terreno fascinante y ecosistemas acuáticos incluyendo selvas tropicales, bosques nubosos, manglares y arrecifes de coral que rebosan exótica vida vegetal y animal. El tamaño relativamente pequeño de Costa Rica hace que este ecoturismo sea ideal para familias amantes de la naturaleza que quieren experimentar la variedad sin tener que viajar grandes distancias.

Les presentamos algunas recomendaciones para disfrutar estas vacaciones en familia:

Conoce a una variedad de animales en La Paz Waterfall Gardens
tucan
Situado en el centro de Costa Rica, con fácil acceso a San José y el principal aeropuerto internacional, La Paz Waterfall Gardens es una excelente primera parada de un itinerario familiar. Hay 10 exhibiciones de animales con más de 3,5 kilómetros de senderos para caminar. Aunque no todos los animales andan libres por el lugar (lástima), es una oportunidad perfecta para introducir a los niños a las principales especies en Costa Rica, ya que son todos en un lugar aquí en un entorno precioso, natural.

 

 

Educación y diversión en el Parque Nacional Manuel Antonio
chico
Manuel Antonio es uno de los parques nacionales más populares. La variedad de mamíferos es bastante, incluye, por ejemplo, varios tipos de perezosos y cuatro especies de monos. En una visita fantástica, de pocas horas y en familila se puede observar una gran variedad de vida vegetal y animal.

 

 

 

 

Observación de aves en la Reserva Biológica Monteverde Cloud Forest
mariposa
La alegría de la observación de aves es muy subestimado. Hay que tener paciencia y no es óptimo para los niños muy pequeños, pero a niños mayores de 10 años les encantará la experiencia. Seguir a las aves a través de sus canciones es parte de la emoción, como lo es la recompensa de finalmente encontrarlos ahí y ver de primera mano lo que de que se trataban esa cantidad de sonidos
Además de los senderos, las familias pueden experimentar puentes colgantes en donde es fácil observar aves desde la parte superior de la cubierta forestal.

 

 

Tortuguero Observación de Tortugas
manuel antonio
Tortuguero es un importante sitio de anidación de las tortugas marinas en peligro de extinción, de julio a octubre. Aun en períodos fuera de desove, la fauna es abundante aquí, pueden acercarse a muchos animales a través de excursiones en barco por la extensa red de canales en esta área.