<!--:es-->Rápidos del  Río REVENTAZON<!--:-->  

Tour Rápidos del Río REVENTAZON

Tour de rafting al rio reventazon en costa rica

Adrenalina y Biodiversidad

El Río Reventazón es el viaje perfecto para principiantes, las 12 millas del río las recorrerá en aproximadamente dos horas hasta la ciudad de Siquirres pero de una manera divertida y tranquila, disfrutará de incomparables paisajes en uno de los ríos más populares del país.

En este tour ocuparemos toda la energía de los aventureros que nos acompañen, lo primero es dormir bien, ya que salimos a las 6:00 de la mañana de San José para luego dirigirnos a tomar un delicioso desayuno típico en Paraíso de Cartago, de allí al río son unas dos horas de camino pasando por la ciudad de Turrialba hasta el Pueblo de Bella Vista en Siquirres.

Una vez en el río, a eso de las 9:30 de la mañana nuestros guías profesionales nos darán el equipo necesario
Tour de rafting en costa rica como es un casco, un remo, un chaleco para cada participante, además de una balsa con capacidad para 6 personas más el guía quien nos acompañará, ahí mismo nos explicaran los comandos que se utilizarán en este caudaloso río. A menos de un kilómetro de iniciado el recorrido, encontraremos el primer rápido clase cuatro, son unos 18 kilómetros río abajo remando fuerte rápido tras rápido durante dos horas y media de emoción tras emoción atravesando Mar del Norte, Frankenstein, Mente Sucia, El Horrendito, Indigestión, El Abismo, sólo por mencionar algunos de los rápidos más fuertes, en total son doce rápidos clase cuatro aproximadamente. Empezamos en la provincia de Cartago y terminaremos en la provincia de Limón sobre el puente del río Reventazón en Siquirres.

Cerca de este sitio iremos a unas instalaciones donde tendremos un sitio para ducharnos y cambiarnos de ropa, posteriormente iremos al restaurante donde nos esperarán con el merecido almuerzo calientito a eso de la 1:00pm. El regreso a San José y será entre 4 y 5 de la tarde y lo haremos sobre la ruta 32, serán 2 horas de viaje pasando en medio del bosque lluvioso del Parque Nacional Braulio Carrillo uno de los mas grandes y majestuosos del país.
El viaje también es excelente para los observadores de aves y amantes de la naturaleza.

Recomendaciones

– Ropa ligera
– Ropa de cambio
– Traje de baño
– Toalla
– Sandalias de amarrar